Cartaginés en caída libre
Paulo Rodríguez es el equilibrio en la medular uruguaya, corta y juega. En 45 minutos desapareció a Andrés Lezcano. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Cartaginés en caída libre

Uruguay se mete en la lucha por clasificar a semifinales

Una vuelta completa, 11 partidos y el Cartaginés no sabe lo que es lograr una victoria y lo peor es que no da señales de querer alcanzarla, por un rendimiento muy bajo, lejano del de hace un año.

201403232337150.a77.jpg
Y bueno, no todo fue culpa de los brumosos, al menos ayer, sino que al frente estaba Uruguay de Coronado, equipo que viene en franco ascenso, logrando buenos resultados, pero ante todo jugando bien.
Los dirigidos por Carlos Watson, pasearon a los brumosos y aunque al final de los 90 minutos el marcador fue de 2 a 0, ambos goles logrados al minutos 12 de cada tiempo, la verdad es que debieron haber concretado cuando menos en cuatro ocasiones.
Y es que se dieron cuenta de que la presión tiene congelados a los brumosos, por eso los desgastaron, tocaron la pelota de pie a pie, los pusieron a correr y en el momento justo los liquidaron.
Paulo Rodríguez y José Luis López se dedicaron a nutrir a Johan Condega, quien anda en alto nivel, Freddy Álvarez y Carlos Ochoa, quienes cuando se unen pasean a cualquier rival, en tanto arriba Jonathan Moya sigue en idilio con el gol.
Así al minuto 12 se dio la apertura del marcador con una joya de gol obra de Condega, quien abierto por la derecha del área remató con buena colocación para vencer a Wardy Alfaro, quien por más que voló no pudo evitar el tanto.
En ese momento aparecieron todos los fantasmas, la inseguridad de apoderó de los brumosos y volvieron a ser un equipo inofensivo.
Para la complementaria, Delgado apostó por el todo o nada, hizo dos cambios de entrada, ambos de carácter ofensivo, pero solo le alcanzó por unos pocos minutos de emotividad, antes de que le marcasen por segunda vez.
Fue de nuevo al minuto 12, ahora en un pase largo que dentro del área conectó de cabeza Moya, para decretar el 2 a 0. Duro para los brumosos, justo para los aurinegros.
Cartaginés está en crisis, se anuncian medidas por parte de la directiva. Uruguay está en alzada, se sueña con las semifinales.

Cristian Williams Méndez
[email protected]

Ver comentarios