Cartaginés deja ir la punta
Enviar

Cartaginés deja ir la punta

201409072151230.a4.jpg
Daniel Quirós fue figura en el partido de ayer, disputa un balón con el defensor Darío Delgado.www.imagenesencostarica.com/La Republica
Cartaginés afloja en el pulso por el liderato del Campeonato Nacional, al empatar un partido que casi tenía ganado en los últimos minutos contra Carmelita.
Al final un encuentro que comenzó muy parejo, terminó 1-1, marcador que fue justo por lo visto en los 90 minutos en el Morera Soto.

El orden imperó en la primera mitad, y ante esto Cartaginés utilizó disparos de larga distancia como recurso para vulnerar al equipo del Carmen.
La ruptura del cero llegó a los 44 minutos cuando Daniel Quirós convirtió un penal que él mismo fabricó, tras un empujón que recibió en el área.
En el segundo tiempo el panorama del partido cambió drásticamente, con Carmelita como dominador con las subidas de Ronney Mora.
Esta situación provocó que Cartago retrasara su postura en el campo y recurriera al contragolpe como respuesta. Pablo Herrera y Quirós los actores principales del nuevo guion.
Justo cuando los cartagos se frotaban las manos con los tres puntos llegó Ángelo Padilla, el goleador del campeonato nacional, que de cabeza empató el partido al 83'.
La anotación estuvo envuelta de polémica por una presunta posición prohibida, pero al final el árbitro validó el gol en complicidad con uno de los líneas.

201409072151230.a44.jpg

Jeffry Garza
Para La República
@La_Republica


Ver comentarios