Cal y arena a Bulls
Enviar
Cal y arena a Bulls

Toros ganan pero pierden a Rose
Los Bulls de Chicago ganaron 103-91 a los Sixers de Filadelfia pero perdieron al base Derrick Rose por el resto de la temporada. El dictamen evidenció una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda que le excluirán por el resto de la campaña.
La jugada de la lesión se dio a falta de 1:22 para que concluyera el partido. A Rose le falló el pie izquierdo en una penetración y sufrió una lesión grave de ligamento cruzado anterior.

Antes de lesionarse Rose aportó 23 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes y su debilidad en el juego fueron las cinco pérdidas de balón de las 18 que registró el equipo por 11 de los Sixers. Los Bulls han demostrado que pueden ganar sin Rose, de los 27 partidos que disputaron sin él, 18 fueron triunfos.
También los Heat arrollaron a los Knicks de Nueva York en una gran exhibición encestadora del alero LeBron James, quien no quiso dejar ninguna duda del deseo que tiene de conseguir un título de liga. El triunfo se dio por marcador de 100 contra 67 puntos.
Mientras, los Thunder sufrieron hasta el último segundo, cuando el alero Kevin Durant anotó la canasta que les dio el triunfo frente a los Mavericks de Dallas por marcador de 99 contra 98 puntos.
Durant anotó la canasta de la victoria a un segundo del final, después de que el alero alemán Dirk Nowitzki hubiese puesto a los Mavericks por delante con parcial de 97-98 al anotar dos tiros de personal con nueve segundos por jugarse.
La sorpresa de la jornada la dieron los Magic de Orlando, que a pesar de estar sin su pívot estrella, Dwight Howard, y de jugar fuera de su campo, vencieron a los Pacers de Indiana 77-81 y ahora tienen la ventaja de campo.
El ala-pívot Glen Davis, que ocupó el puesto de titular dejado vacante por Howard, sorprendió con un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes. El base Jameer Nelson y el escolta Jason Richardson aportaron 17 puntos cada uno y fueron los líderes en el ataque de los Magic.


Ver comentarios