500 no es un número cualquiera
Peyton Manning, mariscal de campo de los Broncos de Denver, se prepara para lanzar su pase 500 de anotación en el duelo ayer contra los Cardenales de Arizona, acción épica festejada en las gradas por los aficionados. Justin Edmonds/AFP-La República
Enviar

500 no es un número cualquiera

Peyton Manning es el segundo mariscal en llegar a esa cifra de pases de anotación, 508 tiene Bred Favre

Solo dos seres humanos en la historia han lanzado más de 500 pases de anotación, uno de ellos el legendario Bred Favre, el otro Peyton Manning que ayer lo hizo, y llevó a su equipo a la victoria, quitándole el invicto a los Cardenales de Arizona.

201410052227360.a33.jpg
El Olimpo de la NFL completa para el gran Peyton que ya no sabe qué otro record romper, y lo único que le puede faltar en su gran carrera es empatar a su hermano menor Eli, con dos anillos de Súper Tazón.

El marcador final en Denver fue de 41-20, donde los Broncos sobrepasaron de forma tranquila al equipo de Arizona, que aunque tienen una gran secundaria en la defensa, no pudieron hacer nada con la llamada mejor ofensiva de la liga.
Si tenemos que hablar de un gran partido, el joven clásico de Texas dio mucho de qué hablar en el estadio de los Vaqueros, donde estos y los Texanos tuvieron que irse hasta el tiempo extra para saber quién ganaría.
Los de la estrella en el casco, los de Dallas, fueron los que aprovecharon el momento y luego de que los de Houston no hicieron nada en la primera jugada del tiempo extra, Tony Romo y los suyos ganaron 20-17.
En la Americana, los que están empezando a entonar muy bien son los Colts, que ganaron a un buen equipo como los Cuervos. Andrew Luck hizo un excelente partido y ganaron a los de Baltimore 20-13.
Los 49´s de San Francisco ganaron su segundo partido en su nueva casa el Levi Stadium, al golpear a los que el pasado lunes por la noche, dieron una cátedra de Fútbol Americano a los grandes Patriotas. Esta vez, no fueron gran cosa los Jefes de Kansas City y cayeron 17-22.
Los Cafés de Cleveland dieron vuelta a su partido y ganaron a los Titanes en un juego que parecía que iban a perder, lo mejor se dio en lo último del partido, al final el marcador fue de 29-28.
La paliza del domingo se dio en San Diego, cuando una de las revelaciones del torneo los Cargadores dejaron en cero a los Jets de Nueva York, al marcarles 31 puntos al final de los cuatro cuartos.
En la noche jugaban en las afueras de Boston los Patriotas contra los Bengalíes que se jugaban el último invicto de esta temporada 2014, al cierre de edición este partido no había terminado.
Hoy por la noche, los actuales campeones juegan al otro lado de Seattle, para visitar a los Pieles Rojas de la capital americana, en trasmisión de la cadena ESPN.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR


Ver comentarios