Logo La República

Lunes, 25 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


500 drones de Intel iluminaron la noche de celebración del Bicentenario de Costa Rica

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 16 septiembre, 2021 07:01 am

Drones de Intel formando la bandera de Costa Rica
Cortesía/La República


Durante la celebración del Bicentenario de la Independencia, Intel presentó anoche el primer show de drones que se realiza en el país, como un anticipo a la celebración de los 25 años del anuncio de la llegada de la empresa a Costa Rica, que se cumplirán en noviembre de este año.

El cielo sobre el Estadio Nacional se iluminó con 500 drones diseñados para espectáculos de luces, que de manera coordinada realizaron una serie de figuras alusivas a la identidad costarricense, como el Volcán Arenal, el oso perezoso y el mapa del país, entre otras, así como también sobre los 25 años de Intel en Costa Rica.

Esto fue posible gracias a que se utilizó un software personalizado de Intel para administrar las operaciones de vuelo desde una sola computadora.

Lea más: Intel Costa Rica traerá el primer show de drones a Costa Rica como antesala a celebración de 25 años en el país

“En Intel Costa Rica hay mucho que festejar, pues son 25 años del aporte de los costarricenses a la Corporación Intel y al desarrollo económico y social del país. Esperamos que hayan disfrutado el show y agradecemos a la Municipalidad de San José, como organizador del evento, el permitirnos participar de una celebración tan importante” manifestó Ileana Rojas, Gerente General de Intel Costa Rica.

Lea más: “Mayor evento cultural del año” promete Municipalidad de San José para el Bicentenario

La realización del show de drones, dentro del evento organizado por la Municipalidad de San José, no representó costo alguno para el ayuntamiento, pues ya se tenía contemplado realizar este show para iniciar la celebración de los 25 años de Intel en Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Timothy Scott, Gerente de Asuntos Gubernamentales de Intel Costa Rica.

Intel Costa Rica volvería a ser una de las principales plantas fuera de EE.UU.

Jueves 22 julio, 2021

Los interesados en postularse pueden buscar todos los detalles únicamente en www.intel.com/jobs






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.