300 empleos disponibles
Enviar

300 empleos disponibles

201401071415031.EMPLEOS-SYKES.jpg
300 nuevos puestos en áreas como servicio al cliente, CISCO y soporte, ofrecerá una Feria de Empleo para aquellos que buscan una oportunidad laboral.
La cita es el próximo sábado 11 de enero en las instalaciones de la multinacional SYKES, en Moravia, de 8:00am a medio día.

La empresa atenderá a los interesados, y uno de los requisitos principales para solicitar las vacantes es contar con un nivel de inglés intermedio o avanzado.
Los puestos en CISCO son para perfiles con los módulos CCNA 3 o 4 finalizados, tercer año de secundaria o bachillerato de secundaria aprobados, conocimiento intermedio o avanzado de portugués además de experiencia en sel área.
Asimismo, los candidatos en soporte técnico requieren tercer año de secundaria o bachillerato de secundaria aprobados, conocimiento en sistemas operativos Mac OS, Windows OS, UNIX y/o Linux, conocimiento en redes, en enrutadores, interruptores, puntos de acceso inalámbrico, cortafuegos; conocimiento de direcciones IP, mascaras de subred, configuraciones DNS; conocimiento de tecnologías y protocolos WAN/LAN.
SYKES Latinoamerica opera en Colombia, Costa Rica, Brasil, El Salvador y México, con 15 años de estar instalada en nuestro país.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios