Logo La República

Domingo, 16 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


300 empleos nuevos se generarán por expansión de empresa manufacturera

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 09 abril, 2021 10:35 am

Dibujos de personas
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Hasta 300 empleos en Heredia se generarán a lo largo de este 2021, luego de la expansión de Viant, empresa encargada del diseño y manufactura de dispositivos médicos.

Y es que justamente para satisfacer la demanda del mercado de dispositivos quirúrgicos, la empresa acabó su expansión de la planta de manufactura, en una expansión iniciada en 2020 que incluyó 1.300 metros cuadrados de espacio de ensamblaje y moldeo de plásticos en cuartos limpios ISO Clase 8 y readecuó 1.400 metros cuadrados de capacidad adicional de almacén, oficinas y soporte, para un total de 16.700 metros cuadrados en cuatro edificios.

Lea más: Refugio Caño Negro espera generar 200 empleos bajo modalidad de “pago por trabajo”

Por ello, la compañía va a contratar personal en bodega, técnicos de equipos, operarios, ingenieros de manufactura, calidad, gerentes de operaciones, líderes de línea, supervisores de producción, etc.

Lea más: Zonas francas impulsan el empleo femenino

Los interesados podrán aplicar en las diferentes publicaciones de empleo a través de la plataforma LinkedIn, buscándolos como “Viant Medical”, o bien, enviar su currículum al correo [email protected].

"Este crecimiento y el anuncio de 300 nuevos puestos de empleo, es un reconocimiento a las grandes virtudes que ofrece Costa Rica: su estabilidad política y económica, la seguridad jurídica, el talento de nuestra gente y nuestra visión de desarrollo sostenible", dijo Andrés Valenciano, ministro de Comercio Exterior.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.