Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


3 declaraciones con las que Jafet Soto alborota las redes sociales tras goleada de Pachuca

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 04 abril, 2024 08:04 a. m.


jafet soto
Jafet Soto. Archivo/La República


En un partido de cuartos de final lleno de emociones y expectativas, el Club Sport Herediano sufrió una contundente derrota frente al Pachuca, en un enfrentamiento que dejó a los aficionados boquiabiertos y las redes sociales zumbando.

Desde el primer minuto, el equipo mexicano mostró su dominio en el terreno de juego, dejando claro que estaban allí para llevarse la victoria.

El Estadio Nacional de San José fue testigo de un espectáculo deportivo memorable, pero desafortunadamente para los seguidores del Herediano, no fue su noche. Con una serie de goles impresionantes, Pachuca demostró su superioridad y dejó claro por qué son considerados uno de los equipos más temidos en la región.

El delantero Rondón se convirtió en la pesadilla de la defensa del Herediano, anotando tres goles a los minutos 3, 16 y 68, mientras que Alexei Domínguez y Alan Bautista agregaron dos más al marcador. La táctica y la habilidad del equipo mexicano fueron simplemente demasiado para el Herediano, que luchó valientemente pero no pudo igualar el ritmo.

Tras el partido, Jafet Soto, gerente del Herediano, compartió algunas reflexiones que agitaron las redes sociales y dejaron a muchos con opiniones divididas:

  1. Somos los únicos y sabemos lo que se siente estar acá, somos los únicos del país y de Centroamérica que estábamos jugando esta etapa y la única forma de aprender en esta etapa, es estando en esta etapa. Otros aprendieron una etapa más atrás (Alajuelense) y otros, en otra etapa más atrás (Saprissa), y yo prefiero aprender en esta etapa. Lo que nos pasó no es lo mejor, pero aprendimos.
  2. Estoy dolido y nuestra afición merece una disculpa, y se la pido como gerente a nuestra afición y como quien le pidió a la gente venir al estadio.
  3. Hubo un resultado de Alajuelense contra New England… Entonces, de repente tiene uno que sacar esas conclusiones del fútbol en general, porque así como yo aprendo, la Liga aprenderá, el New England aprendió, pero en estas etapas.

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.