250 jóvenes participarán en la Copa Libertad Inter Clubes
En total competirán 10 equipos de gimnasia artística con participantes que van desde los seis hasta los 16 años. CartagoHoy / La República.
Enviar

El próximo fin de semana, se llevará a cabo la segunda edición del Torneo Copa Libertad Inter Clubes en Gimnasia Artística Belén, desde las 8 a.m. hasta las 8p.m.

En esta competirán 10 equipos de gimnasia artística con participantes que van desde los seis hasta los 16 años.

La actividad tendrá diversas actividades, en la categoría femenina, en los saltos, barras asimétricas, viga y piso. En la categoría masculina  las atletas competirán en barra fija, barras paralelas, piso, potro con arzones y salto.

Los tres primeros lugares de los diversos niveles y categorías será premiados durante el evento.

“Copa Libertad Inter Clubes es organizada por la Asociación Deportiva de Gimnasia Artística Belén, con el apoyo de patrocinadores como Milo de Nestlé. Esta es la segunda edición de la Copa; la primera se realizó en 2015 y contó con la participación de más de 300 atletas”, explicó Mónica Flaqué, presidenta de la Asociación Deportiva de Gimnasia Artística Belén.

Las entradas se pueden adquirir el mismo día del evento en el gimnasio y tienen un costo de ¢2.500, además se pueden comprar en Gimnasia Artística Belén, ubicado 100 metros este del Polideportivo de San Antonio de Belén.


Ver comentarios