Logo La República

Jueves, 24 de septiembre de 2020



ACCIÓN


17 febrero, primer clásico

Dinia Vargas [email protected] | Sábado 08 diciembre, 2012



17 febrero, primer clásico

Liga y Saprissa se enfrentarán en la fecha siete en el Morera Soto

El primer clásico entre Alajuelense y Saprissa del Torneo de Verano se jugará el 17 de febrero del próximo año en el estadio Alejandro Morera Soto.
El juego corresponderá a la fecha siete del campeonato, mientras que el partido de vuelta será en la jornada 18, el 14 de abril en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás; así quedó designado en el sorteo de la Unafut que se realizó este viernes.
La primera fecha del Torneo se realizará el 13 de enero y para abrir la fiesta del fútbol nacional el próximo año se enfrentarán dos de los llamados “grandes”.
En su debut en el banquillo del Cartaginés, Javier Delgado y su equipo visitarán la cueva del monstruo para enfrentar al Deportivo Saprissa.
Los brumosos llegarán necesitados de puntos, por ubicarse en los últimos puestos del campeonato y los saprissistas habrá que esperar a lo que suceda en el cierre del Torneo de Invierno para conocer en la situación en que se presentarán.
Además, los manudos se enfrentarán a Belén; Pérez Zeledón visitará la Olla Mágica para jugar contra Puntarenas, otro de los conjuntos que buscarán escapar de esa zona roja.
Para el dueño del sótano, San Carlos, en el arranque le tocará recibir a Herediano, que comenzaría el Torneo con presidente nuevo y tratando de olvidar los problemas económicos que vivió este año.
El último duelo de la fecha representará un encuentro de equipos del Caribe, ya que Santos de Guápiles recibirá a Limón, la sorpresa de este año.
La etapa de clasificación concluirá el 5 de mayo, para que tres días después se lleve a cabo el partido de ida de las semifinales y el 12 el de vuelta.
Por su parte, los dos partidos de la final se realizarán el 19 y el 26 de mayo.

Dinia Vargas
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.