“Los Tenores” regresan a escena
El cuarteto hará un recorrido por canciones del género classical crossover. Cortesía Los Tenores/La República
Enviar

La voces de tres tenores costarricenses y uno mexicano se unen nuevamente para deleitar al público con sus presentaciones.

Arnoldo Castillo, Rodolfo González y Joaquín Yglesias, junto a Ricardo Bernal, de México, se presentarán este viernes 10 y sábado 11 de marzo a partir de las 8 p.m. en el Teatro Popular Melico Salazar, como parte de su Temporada 2017.
El cuarteto hará un recorrido por canciones del género classical crossover, tales como “O Sole Mio”, “Nessun Dorma”, “Nella Fantasia” y algunos temas del repertorio latinoamericano como “América”, “El día que me quieras”, entre otras.
“Por lo general este tipo de proyectos nacen como producto de la amistad y el disfrute. Somos un grupo de tenores contemporáneos que combinamos la música pop con el género classical crossover. A nosotros nos encanta la música, disfrutamos lo que hacemos y también nos gusta complacer a nuestro público”, dijo Castillo.
El grupo decidió mantener lo mejor del repertorio de 2016, con temas como “Caruso”, canción compuesta en 1986 por el cantautor italiano Lucio Dalla, entre otros.
Los Tenores estarán acompañados por ocho músicos de primer nivel.
Las entradas se pueden adquirir en www.boleteria.cr y en los puntos de venta en Servimás.
El precio de los boletos va desde los  28 mil hasta los ¢22 mil, según la localidad.

Detalles

Qué Concierto con Los Tenores
Lugar Teatro Popular Melico Salazar
Cuándo 10 y 11 de marzo, 8 p.m.
Entradas www.boleteria.cr y en los puntos de venta en Servimás.
Precio Desde ¢8 mil hasta ¢22 mil

Ver comentarios