​Delixioso ofrece servicios de catering empresarial
“Ofrecemos un servicio de calidad personalizado dando un enfoque mayor a los detalles que el cliente pida”, dijo Lorena Sauma, una de las fundadoras de Delixioso. Esteban Monge/La República
Enviar

Cubrir más eventos corporativos es una de las metas para Delixioso el próximo año, pyme que ofrece servicios de catering empresarial, así como la elaboración de menús diarios para las personas que lo soliciten.


La empresa crea alimentos y comidas para eventos sociales, corporativos o en casa.
La idea es adquirir más equipo y con personal calificado producir alimentos por encargo según la talla que los clientes definan.
En cuanto al servicio de catering tiene diferentes opciones, desde menús completos, hasta productos light o el tipo de comida que el cliente prefiera.
Los materiales para cada servicio de alimentación son frescos y mezclan el sabor tradicional con presentaciones internacionales, modernas y de vanguardia.
Delixioso tiene certificado de WeConnect International que le ha permitido abrir puertas con empresas multinacionales, brindando servicio de alimentación en eventos masivos de este tipo de compañías o en actividades más pequeñas.
“Ofrecemos un servicio de calidad personalizado dando un enfoque mayor a los detalles que el cliente pida”, dijo Lorena Sauma, una de las creadoras de Delixioso.


Igualmente la empresa produce canastas de regalo, demandadas durante este tiempo de Navidad con productos naturales y elaborados de forma artesanal. Tienen diversas presentaciones con precios desde ¢12 mil en canastas pequeñas.
La empresa vende bajo pedido, llamando al 8810-8689 o por medio del correo [email protected]
“Este tipo de productos son apetecidos para regalos de empresas, detalles de cumpleaños o cenas de temporada, los clientes las pueden pedir con o sin vino”, agregó Sauma.
La pyme nació en 2013 de la mano de Sauma y su tía Cynthia Carranza, quien la guio en la preparación de platos diferentes, modernos y de buena calidad.
Algunos de sus clientes más importantes han sido Manpower y Accenture.
Delixioso será parte de una ronda de negocios de WeConnect que se celebrará el 21 de noviembre en el Hotel Marriott Belén.


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Delixioso

Fundación 2013

Colaboradores Cuatro

Clientes reconocidos Manpower y Accenture

Propietarias
Lorena Sauma y Cynthia Carranza

Información 8810-8689

Correo [email protected]

 


Ver comentarios