Logo La República

Jueves, 9 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Zoom anunció mejoras gráficas y de seguridad en videoconferencias

Johnny Castro [email protected] | Jueves 28 mayo, 2020 12:00 pm

Persona usando computadora para videollamada
Imagen con fines ilustrativos/La República


Zoom Video Communications anunció mejoras gráficas y en materia de seguridad en su servicio de videoconferencias disponible vía web y para los sistemas operativos Windows, Mac Os, Android e iOS, entre ellas:

Lea más: Zoom es más segura ahora con cinco funciones adicionales de seguridad

Uso compartido de pantalla: En las cuentas individuales de Zoom Pro, los anfitriones y coanfitriones pueden otorgar acceso a otros participantes en el icono de Seguridad.

Consentimiento para no silenciar: Cuando un anfitrión de la reunión ha silenciado a un participante, ya no puede activarlo sin su consentimiento.

Nuevo audio para salas de espera: Se ha creado un timbre de audio específico para cuando alguien llega a la sala de espera, para que los anfitriones sepan que están allí.

Se elimina temporalmente Giphy: Para ofrecer una mayor protección a la privacidad de los usuarios, se ha eliminado temporalmente la integración de Giphy en Zoom Chat.

Información de la reunión durante el uso compartido de la pantalla: Los participantes ahora pueden acceder a la información de la reunión, cuando comparten su pantalla.

Múltiples restricciones de inicio de sesión: Para las reuniones que requieren registro, los anfitriones pueden elegir si permiten que los participantes se unan desde múltiples dispositivos.

Lea más: ¿Utiliza Zoom? Esta es la mejor forma de configurar la app para mejorar su seguridad


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.