Logo La República

Jueves, 18 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Yokasta Valle anuncia su regreso al ring tras perder títulos mundiales

Pelea sería el próximo mes en Costa Rica

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Domingo 16 junio, 2024 11:54 a. m.


Yokasta Valle
Archivo-Canva/La República


Costa Rica se prepara para recibir de nuevo a una de sus figuras más destacadas en el boxeo, Yokasta Valle, quien ha anunciado la fecha de su próxima pelea.

Será un evento significativo, ya que marcará su regreso al cuadrilátero después de haber perdido sus títulos mundiales.

Lea más: Yokasta Valle necesitó ocho puntadas tras pelea con Seniesa Estrada

La pelea está programada para el 20 de julio en el Estadio Ricardo Saprissa, escenario que no solo es icónico en el ámbito deportivo, sino que ahora será testigo del retorno de una campeona decidida.

A través de un video en sus redes sociales la deportista dio el anuncio con el lema "Camino a la revancha" lo que sugiere que se prepara para enfrentar nuevamente a Seniesa Estrada, con quién perdió sus dos cinturones de campeona de la categoría de las 105 libras en marzo.

Este combate también será el primero bajo la dirección de su nuevo entrenador, Jacob Najera, lo que añade un elemento de renovación y estrategia a la carrera de Valle.

Con su regreso, Yokasta busca reafirmar su posición en el mundo del boxeo femenino y demostrar que está lista para recuperar su lugar en la cima.

Lea más: Yokasta Valle recibe suspensión y no podrá pelear

La oponente para este encuentro aún no ha sido revelada y se espera que en los próximos días se anuncie quién será la rival que enfrentará a Valle en este tan esperado regreso.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.