Ya arrancó Expoviajes
Expoviajes viene a ser la mejor herramienta para optimizar los recursos del viaje y sobre todo el espacio ideal para la planificación adecuada, en el tiempo justo, comentó Leonel Bonilla, director ejecutivo de la feria. Gerson Vargas/La República
Enviar

ACTIVIDADES

Ya arrancó Expoviajes

Viajes de placer, negocios o en familia, cientos de posibilidades podrá encontrar en la feria Expoviajes, que arrancó ayer y finaliza este domingo.
La cita se lleva a cabo en el Centro de Convenciones del Wyndham San José Herradura, y en ella se ofrecen destinos variados, precios especiales, guías de viajero y financiamiento.
Esta es la segunda edición de la feria, que reúne a importantes empresas del mercado turístico, entre ellas líneas aéreas y agencias de viajes.
“Una vez más en la feria se brindará acceso a las diferentes alternativas de comercialización del turismo emisor existentes en el mercado, para que los visitantes seleccionen su mejor opción, al tiempo que obtienen tarifas preferenciales o beneficios adicionales por su compra durante la feria”, comentó Leonel Bonilla, director ejecutivo de Expoviajes.
El horario este sábado y domingo es de 10 a.m. a 7 p.m. y de 10 a.m. a 5 p.m. respectivamente.
La entrada es gratuita y además habrá shows, cafetería, degustaciones, además de parqueo.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios