Xiomara lanzó nuevo sencillo
Enviar

MÚSICA

Xiomara lanzó nuevo sencillo

201409292233040.m3.jpg
Xiomara escribió el tema “Nada es real” hace año y medio. Cortesía Xiomara Ramírez/La República
Luego de una pausa en su carrera, la cantante nacional Xiomara Ramírez volvió al ruedo musical lanzando la canción “Nada es real”.
El tema fue compuesto por la misma intérprete y se trata de una canción emotiva, llena de energía y sentimiento.

Además se puede pedir en las radios y canales de música desde ayer, y con este, Xiomara espera llegar a los primeros lugares de popularidad como ocurrió con canciones suyas anteriores, entre ellas “Solo quiero que estés bien”.
“Estoy muy contenta por la canción, la escribí hace como año y medio. Se trata de un engaño que le pasó a una amiga; yo vi la situación y la hice mía, como si me hubiera pasado a mí. Ahora pasa mucho que la gente es engañada por sus parejas; quería hacer una canción para que la gente se identificara y reflexionara”, comentó la artista.
El tema ya cuenta con un vídeo en el que participa la actriz mexicana Krizia Preciado, quien ha estado en vídeos de artistas como Alejandro Sanz y Julio Iglesias, y quien cuenta en su historial con más de 15 novelas y series de televisión.
Xiomara señaló que espera lanzar el próximo año un disco con los sencillos que ha ido presentando.
Además afirmó que el nuevo tema lo cantará en los dos conciertos que hará la cantante española Rosana estos 1° y 2 de octubre, en el Teatro Popular Melico Salazar.
La cantante nacional abrirá ambas veladas y podrá interpretar sus temas durante 20 o 30 minutos.
El vídeo de “Nada es real” se puede consultar en YouTube, en el sitio www.xiomaraoficial.com, y en el Facebook de la artista.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


Ver comentarios