Enviar
Tenis
Williams vitoreadas

Venus y Serena despiertan comentarios extradeportivos

Eduardo Baldares
[email protected]

Más allá de sus innegables atributos tenísticos, las hermanas Venus y Serena Williams, quienes siguen avanzando en el Abierto de Tenis de Australia tanto en dobles como en sencillos, provocan entre aficionados, e incluso locutores, comentarios sobre su físico.
Por ejemplo, además de pancartas en los estadios en las que piropean los glúteos de las hermanas, el comentarista de televisión Roger Rasheed, ex entrenador del tenista australiano Lleyton Hewitt, elogió públicamente el trasero de Venus durante la transmisión del partido que la actual número ocho del mundo le ganó a la china Zi Yan, por 6-2 y 7-5.
De acuerdo con el diario australiano The Age, Venus mostró su sorpresa por el elogio de Rasheed, destacando que la que ha sido famosa hasta por su prominente trasero es su hermana, Serena.
“Serena es reconocida por tener unas nalgas firmes y grandes, pero parece que esta vez alguien le he ganado”, manifestó Venus.
Serena, defensora del título, liquidó a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-3, 6-4.
También clasificaron Justine Henin (Bélgica, 1), Nicole Vaidisova (República Checa, 12), las rusas María Sharapova (11) y Elena Dementieva (12), así como la serbia Jelena Jankovic.
La principal sorpresa de la jornada fue la eliminación de la francesa Amelie Mauresmo (18), ante la australiana Casey Dellacqua por 3-6, 6-4 y 6-4.
En masculino el campanazo lo dio el desconocido alemán Philipp Kohlschreiber, quien dejó fuera de competencia al estadounidense Andy Roddick, sexto favorito, por 6-4, 3-6, 7-6 (9), 6-7 (7) y 8-6.
También avanzaron el ruso Nikolay Davydenko (4), el francés Richard Gasquet (8) y el español Rafael Nadal (2).

Ver comentarios