Enviar
Whitney Houston: regresa una diva
La cantante lanzará el 1º de setiembre su sétimo álbum de estudio “I look to you”

Carolina Barrantes
[email protected]

La cantante estadounidense Whitney Houston se prepara para renacer de entre sus propias cenizas y elevar su canto con una nueva producción discográfica.
La estrella lanzará al mercado su sétimo disco de estudio “I look to you”, en el que demuestra que su voz sigue siendo tan brillante y poderosa como cuando ganó fama a finales de los años 80 y principios de los 90.
El material marca el regreso de la llamada “Reina de todas las Divas” luego de siete años de ausencia.
Con 11 temas, el disco hará naufragar a los oyentes en un mar de R&B, pop y baladas.
“I look to you” es la punta de lanza del material, una balada en la que la intérprete hace valer su más preciada presea, su voz, con sus característicos tonos altos, y en medio del sonido dulce de un piano y el acompañamiento de un coro.
A ella le sigue otro éxito “I Didn’t Know My Own Strength” que ha inspirado a la cantante por representar la fuerza que ella misma tuvo que sacar para resolver sus problemas personales en años anteriores.
En esta nueva odisea la intérprete de “I Will Always Love You” contó con la compañía del productor Clive Davis, así como de la colaboración de artistas como Alicia Keys, Diane Warren, Stargate, R. Kelly y Akon.
Sin embargo, la mayor inspiración fue su propia hija de 15 años, quien la animó a cantar luego de pasar sumida varios años entre el alcohol y las drogas, como ella misma ha comentado.
“Ser una madre, convertirme en una madre sola, todo eso tuvo sus altas y bajas, pero siempre traté de mantener la fe; mantuve la cabeza en alto y me
tomé mi tiempo”, afirmó la cantante en la presentación de su disco en Londres el mes anterior.
El nuevo álbum saldrá a la venta el 1º de set
iembre bajo el sello Sony Music, y con él reiniciará su camino hacia su corona y su trono.
En ese recorrido Houston estará acompañada por su ilustre carrera, que ha construido con más de 170 millones de ventas de álbumes, sencillos y vídeos alrededor del mundo.
Además, por su título “la artista femenina más premiada de todos los tiempos” que le otorgó el Libro de Récords Guinness, por haber recibido 411 reconocimientos incluyendo seis Grammy, 23 American Music Awards y 16 Billboard Music Awards.


Ver comentarios