Whisky con rostro suramericano
“Estoy muy emocionado de haber sido seleccionado “Game Changer” de Johnnie Walker, Etiqueta Azul, ya que forma parte de una importante tradición”, indicó Nacho Figueras, jugador profesional de polo. Gerson Vargas/La República
Enviar

Deportes

Whisky con rostro suramericano

Argentino es el primer “Game Changer” latinoamericano

La participación del reconocido jugador de polo argentino Nacho Figueras en el afamado torneo Ego Polo Classic 2014 fue la razón de la visita del suramericano al país, quien el año anterior fue nombrado como el primer “Game Changer” de la marca Johnnie Walker, Etiqueta Azul para América Latina y el Caribe.

201401262305460.pag22.jpg
Figueras, quien en 2009 fue elegido por la revista Vanity Fair como el segundo hombre más atractivo del mundo, tuvo una gran participación durante la apertura y el cierre del evento que se llevó a cabo durante la tarde del sábado anterior en Hacienda Los Reyes.

Representar a un “Game Changer” de la marca de whisky Johnnie Walker Etiqueta Azul, significa ir más allá, con espíritu emprendedor en lo que se hace, abrir nuevos caminos, ayudar y enriquecer la vida de quienes se encuentran a su alrededor, características que hicieron que el jugador de polo se identificara con ella.
Si bien únicamente uno de cada 10 mil barriles de whisky se considera de suficiente calidad y carácter para llegar a ser Etiqueta Azul, se busca lo mismo en quienes representan la marca como “Game Changers” en todo el mundo, ya que deben romper el molde, caracterizarse por ser implacables, y derribar barreras que suelen desalentar a otros.
Figueras juega al polo de manera profesional desde hace poco más de 20 años y logra balancearlo con su vida personal ya que fue criado en el mundo de los caballos desde muy pequeño y ahora su esposa e hijos comparten con él la pasión por los animales y el deporte.
El argentino se colocó frente a las cámaras de Ralph Lauren en el año 2000, y a partir de ese momento utilizó su reconocimiento mundial como catapulta para hablar más sobre el deporte que lo cautivó desde joven y darlo a conocer a personas de todas las edades, comentó Nacho Figueras.
Desde que empezó a promocionar diversas campañas publicitarias de diferentes marcas a nivel mundial, su vida ha cambiado. Si bien ahora tiene más responsabilidad y viaja alrededor del mundo ya no solo juega polo, ahora debe difundir el mensaje.
“Lo tomo con mucho respeto y con ganas de hacer las cosas bien, no es solo montarme en el caballo y golpear la bola, ahora es eso y tener la responsabilidad de hablar a la gente y que sepan que no es necesario tener dinero para hacerlo. Creo que de las cosas más importantes en la vida es creer que se puede hacer todo y que nada es imposible”, agregó el atleta.
Su inspiración para difundir el mensaje es algo que ha venido creciendo en su interior desde que inició a jugar de manera profesional, y lo ha convertido en su misión.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR


Ver comentarios