Westin Playa Conchal recibió premio de TripAdvisor a mejor hotel de Costa Rica
Enviar

El hotel Westin Playa Conchal, ubicado en Guanacaste, recibió el premio Travellers’ Choice 2018 de TripAdvisor, en la categoría Mejores Hoteles de Costa Rica.

La premiación se basó en las opiniones y comentarios de los viajeros de todo el mundo, que utilizan TripAdvisor, durante un año.

“Los premios Travellers’ Choice a hoteles de este año reconocen a miles de alojamientos excepcionales que recibieron las puntuaciones más altas de viajeros de todo el mundo por su experiencia en general, que incluye los servicios y el valor”, explicó Brooke Ferencsik, director de Comunicaciones Senior de TripAdvisor.

Dentro de la plataforma, el hotel nacional cuenta con una calificación general de 4,5, así como comentarios positivos sobre su servicio al cliente, sus instalaciones y gastronomía.

“Además de brindar una estadía relajante y revitalizante, ofrecemos la oportunidad de sumergirse en nuestra belleza natural, adentrase en la cultura local y degustar de nuestra variada oferta gastronómica, mientras disfruta de nuestras instalaciones”, dijo Hernán Binaghi, gerente de Westin Playa Conchal.

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo, con más de 570 millones de opiniones y comentarios de viajeros sobre hoteles, restaurantes y atracciones de todo el mundo, y es la plataforma líder de reputación online de la industria.



Ver comentarios