Western Union dará nuevo servicio en Australia y Hong Kong desde Costa Rica
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Western Union, la empresa de pagos globales, lanzó nuevos servicios de soporte que brindará desde su Centro Regional de Operaciones en Latinoamérica, ubicado en Costa Rica, para sus clientes en Australia y Hong Kong.

“Costa Rica es un centro operativo clave para Western Union en todo el mundo y por eso estamos complacidos de ampliar nuestro alcance para ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes empresariales en Australia y Hong Kong”, señaló Erick van der Laat, vicepresidente de Operaciones y gerente general del Centro Regional de Operaciones para Latinoamérica de Western Union.

El Centro Regional de Operaciones de Western Union en Costa Rica tiene más de 1.300 empleados que atienden a clientes en nueve idiomas en las Américas, África, Europa, Oriente Medio y ahora en Asia y Oceanía.

Western Union ofrece soporte en áreas tales como servicio al cliente, soporte técnico, reclamos, sistemas, finanzas, operaciones, contabilidad, cumplimiento, crédito y riesgo y medios sociales, entre otros.

Ver comentarios