Logo La República

Sábado, 24 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Warner Music innova con serie digital

El programa se llama “Mi Casa, Tu Casa” y recientemente hizo su estreno

Emanuel Hidalgo [email protected] | Miércoles 08 abril, 2020

La cantante Sofía Reyes con un fondo blanco viendo a la cámara con la cabeza a un lado y una atuando extravagante de rayas con un suéter gris
La cantante Sofía Reyes forma parte de la serie. Tomada del Facebook de Sofía Reyes.


Warner Music lanzó una iniciativa junto a sus artistas, quienes son los anfitriones de una reunión virtual en su casa.

Lea más: Warner lanzará servicio de “streaming” en 2020

Con cápsulas grabadas desde sus móviles, las personalidades proponen acompañarlos en el aislamiento, interpretando sus últimos éxitos y algunos covers de sus canciones favoritas.

La serie denominada “Mi Casa, Tu Casa” se estrenó el fin de semana anterior y se puede disfrutar por medio de la plataforma digital de YouTube de la empresa.

Tendrá un episodio nuevo cada día, por ello, en esta iniciativa ha buscado artistas de: Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico y Venezuela que a través de estos segmentos cantarán y darán consejos a todos sus seguidores.

La iniciativa busca ofrecer un momento íntimo con la estrella favorita de cada usuario, por su parte, los artistas podrán compartir de manera libre su proceso creativo, mientras cuentan cómo pasan estos días en cuarentena.

Dentro de estas estrellas, destacan los nombres de Alex Ubago, Axel Muñiz, Mijares, Piso 21, Sofia Delfino y muchos más también.

Lea más: Conozca tres plataformas de entretenimiento virtual que nacieron de la crisis

La dinámica de los capítulos será ir demostrando el talento, creatividad y lado más personal de los artistas, tratando de seguir conectándolos con sus seguidores en el mundo.

“Para Warner Music Latina es importante que la música continúe llegando a fans a nivel mundial en este momento tan crucial” comentó Gabriela Martínez, directora de Warner Music Latina.

La mayoría de empresas de entretenimiento han tenido que reinventarse de manera inmediata a nivel virtual, esto debido a la pandemia por Coronavirus que está viviendo el mundo la cual ha mantenido a las personas en sus hogares.



NOTAS RELACIONADAS


Marvin Araya

Comedia, música y cine se unen a movimiento #QuedateEnCasa

Lunes 23 marzo, 2020

Iniciativas nacionales se unieron al movimiento #QuedateEnCasa, motivando a que las personas puedan disfrutar de contenido exclusivo

El grupo Earthstrong en una playa con toda su banda tocando uno de sus éxitos

Crean aplicación para promover la música nacional

Jueves 19 diciembre, 2019

Una nueva aplicación llamada Fan-Fam podrá tener acceso a contenidos exclusivos y a la vez apoyar al talento tico





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.