Enviar
Voces que brillan

Carolina Barrantes
[email protected]

Tal como si fuera una tradición anual, diversos coros nacionales unirán sus voces al ritmo de la alegría, las palmas y la espiritualidad de la música gospel en el Teatro Popular Melico Salazar.
El recinto josefino servirá como sede una vez más del Festival “Let It Shine”, el cual alzará vuelo el 30 de este mes y reunirá a los mejores exponentes de esa música religiosa consagrados y emergentes que hay en el país.
El encuentro viene en su cuarta edición y tendrá como base un concurso como en años anteriores, con el que se fomentará que coros de iglesias adventistas ofrezcan un repertorio variado y muy calificado.
Además, contará con la participación de intérpretes invitados, quienes ya hacen fila para confirmar su asistencia.
Entre esos artistas especiales estarán el grupo MasterKey, que hará una colaboración con el pianista Manuel Obregón y adelantará un extracto de lo que será la nueva versión de su espectáculo “Gospel Caribe”.
De igual forma dirá presente la cantautora costarricense Rebeca, quien radica en Texas y tiene amplia experiencia en el campo del gospel.
El encuentro musical se iniciará a las 5 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢5 mil en todas las localidades.
Los interesados pueden adquirir sus boletos en el sitio www.mundoticket.com, en las tiendas Gollo, Bansbach en San José y Multiplaza Escazú, y en La Barbería en Vía Lindora.
Los grupos que quieran participar en el festival todavía tienen tiempo de inscribirse, ya que la organización mantendrá abierta la matrícula hasta el 15 de este mes.
Los coros e intérpretes pueden obtener más detalles sobre el concurso en la página www.gospelfestcostarica.com y en el teléfono 8844-9012.


Ver comentarios