Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Vive una experiencia gamer este fin de semana en evento Geek Mode On!

Actividad se realizará del 12 al 14 de julio en Multiplaza Curridabat y habrá premios para quienes participen

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 10 julio, 2024 01:08 p. m.


Geek Mode On
Canva/La República


Del 12 al 14 de julio se llevará a cabo el esperado evento Geek Mode On en Multiplaza Curridabat, organizado por BAC en colaboración con Multiplaza.

Esta actividad, que promete ser el punto de encuentro ideal para niños, jóvenes y entusiastas de los videojuegos, ofrece una experiencia inmersiva llena de diversión y tecnología de vanguardia.

Los asistentes podrán disfrutar de diversas estaciones equipadas con consolas PS5, Nintendo Switch, PCs, arcades y juegos TCG Pokémon.

Además, se han preparado actividades especiales como cosplay, karaoke geek y un emocionante torneo de Just Dance.

Para ser parte de esta increíble experiencia, los interesados solo necesitan presentar una factura de compra mínima de ₡10 mil realizada con la tarjeta de débito La Roja de BAC en los comercios afiliados de Multiplaza Curridabat durante los días del evento.

Lea más: Videojuegos, animé y cosplay lo esperan en Convención Geek este fin de semana

Las compras realizadas con La Roja en el centro comercial durante todo el mes de julio también permiten acumular acciones para un sorteo especial.

El premio del sorteo consiste en un fin de semana para el ganador y un acompañante en la exclusiva habitación Alienware Room del hotel Hilton Panamá, una habitación temática diseñada para ofrecer una experiencia inmersiva a los apasionados de los videojuegos. El premio incluye tiquetes aéreos, traslados, viáticos y hospedaje.

Cada compra de ₡10 mil con La Roja acumula una acción para el sorteo, y en los comercios identificados dentro de los centros comerciales, se podrán acumular hasta tres acciones por compra.

Es importante que las compras se realicen a través de un datáfono de BAC para que sean válidas.

Geek Mode On es una oportunidad para que los entusiastas del mundo gamer vivan una experiencia sin igual, rodeados de la mejor tecnología y con la posibilidad de ganar increibles premios.

Lea más: Mujeres gamers en Costa Rica ganan hasta $1.500 al mes jugando videojuegos y pagan sus estudios

"Nuestro objetivo es crear experiencias únicas para nuestros clientes mediante opciones de entretenimiento variadas. En colaboración con Multiplaza, hemos diseñado este evento para todos los amantes de los videojuegos, ofreciendo un espacio altamente interactivo y tecnológico", dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.