Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Viva la Navidad sin complicaciones con Uber: Viaje seguro, envíe regalos y ordene comida para sus celebraciones

Uber One le ofrece pedidos ilimitados sin costo de entrega en restaurantes y comercios, y devolución del 5% en "Créditos Uber

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 07 diciembre, 2023 05:00 p. m.


Uber Uber eats
Cortesía/La República


En esta temporada navideña, Uber se convierte en su socio imprescindible para vivir al máximo sin complicaciones.

La app le ofrece la solución para que disfrute al máximo sin excusas, facilitando el compartir con seres queridos durante esta época tan especial.

Lea más: Uber Speed: pedidos de conveniencia en 15 minutos hasta su casa

"En medio de la ajetreada temporada navideña, repleta de fiestas, regalos y cenas familiares, es común perder de vista lo verdaderamente significativo: compartir con los seres queridos. En lugar de sumirse en el estrés de cumplir con todo a tiempo, en Uber aspiramos a ser la herramienta que permite a los usuarios enfocarse en lo esencial, resolviendo el resto con tan solo el toque de un botón", afirmó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.

Con la Navidad y el cierre de año, los lugares concurridos como centros comerciales y restaurantes experimentan un aumento de visitas. Aquí es donde la plataforma se convierte en su recurso vital para ahorrar tiempo, dinero y estrés.

Para las fiestas de cierre de año, Uber Reserve asegura que llegue puntual a sus celebraciones, permitiéndole programar viajes hasta con 30 días de antelación.

¿Quiere movilizarse con estilo? Uber SUV le ofrece la opción de viajar con amigos y familiares en autos modernos y espaciosos.

En cuanto a los regalos navideños, imagine enviar ese obsequio especial a un amigo que no puede ver en persona. Con Uber Flash y Uber Eats, puede sorprender a mamá con su postre favorito, desde vinos y artículos de cuidado personal hasta juguetes.

Ser el anfitrión perfecto para las cenas de Navidad nunca fue tan fácil. Con acceso a más de 700 comercios, desde supermercados hasta tiendas de conveniencia, asegure los ingredientes para esa receta especial. Para aquellos que prefieren no cocinar, la app cuenta con más de 4 mil restaurantes y comercios para satisfacer todos los gustos.

Lea más: 100 socios de la app de Uber estrenarán autos eléctricos gracias a nueva alianza con Eco Fleet

Y, por supuesto, la seguridad es una prioridad durante las festividades. Por ello Uber ofrece tres recomendaciones clave: activar el código PIN, configurar contactos de confianza y asegurarse de llevar todas sus pertenencias con usted.

Para sacarle el mayor provecho a todos los beneficios de la app, está Uber One. La membresía ofrece pedidos ilimitados sin costo de entrega en restaurantes y comercios, y devolución del 5% en "Créditos Uber" en viajes ilimitados. Por solo ₡2.999 o ₡29.999 al año, acceda a descuentos y promociones exclusivas.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.