Enviar
Viva la Navidad al ritmo rock-pop

Quinto Día, Luis Ga y los Ajenos y el cantautor Diego León ofrecerán un concierto hoy en el Teatro Variedades

Carolina Barrantes
[email protected]

Los mensajes de paz y esperanza que transmite la época navideña resonarán al ritmo del fuerte sonido de las guitarras del rock-pop hoy, en el Teatro Variedades.
El cantautor nacional Diego León así como los grupos Quinto Día, y Luis Ga y los Ajenos se darán cita en el recinto josefino para festejar la llegada del fin de año, y hacer un recorrido por sus piezas más conocidas.
El evento es organizado por Radio Malpaís y el estudio de grabación Hamacas Music, y será el segundo recital navideño consecutivo que se efectúa en el teatro.
Como parte del repertorio, los de Quinto Día presentarán temas de sus primeras dos producciones “ADN” y “Por fin es viernes”. La velada también servirá para festejar su reencuentro luego de estar separados casi un año.
Además, interpretarán piezas de lo que será su próximo disco, que aún no tiene nombre, y que comenzarán a grabar en enero, según explicó Jamal Irías, vocalista del grupo.
Así, entre los clásicos estarán “Amores prohibidos”, “Sentirlo así” y “No digas que no”; mientras que “El capitán del barco”, “Quién te ha dicho”, “Para estar contigo” y “La milonga del corazón” serán algunas de las nuevas.
Luis Ga y su banda, por su parte, interpretarán canciones de su disco Contradicciones, como “Mírame”, “Recuerdo en 6”, “Princesa Azul” y “Desnúdame el alma”.
Asimismo, las nuevas “Otro día”, “Sentir” y “Al sur del colchón”.
El concierto se iniciará a las 7 p.m., y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil general. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en el teléfono 2222-6018.
Ver comentarios