Logo La República

Sábado, 15 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Visión optimista de la Tricolor después de la derrota ante Guatemala

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 16 junio, 2023 10:15 a. m.


Carlos Mora
Carlos Mora.Canva/La República


El talentoso futbolista Carlos Mora se niega a dejarse vencer por la adversidad. A pesar del resultado desfavorable de 0-1, el delantero destaca que en varios momentos del partido la selección nacional, conocida como la Tricolor, mostró un juego superior.

Lea más: Tricolor viaja mañana a suelo norteamericano para participar en la Copa de Oro

"Hubo momentos en los que nos vimos claramente superiores. Nunca se desea fallar, pero demostramos nuestro potencial", expresó el delantero en una entrevista posterior al encuentro.

Mora subrayó que el objetivo primordial de la Selección es ganar, y el resultado ante Guatemala no cumple con las expectativas del grupo. Sin embargo, el jugador resaltó la importancia de cada jugador asumiendo su rol y consideró el partido como una valiosa oportunidad para aprender y realizar un análisis interno.

El atacante elogió el desempeño de los jóvenes integrantes del equipo nacional, destacando que su inclusión ha generado una positiva renovación generacional y ha aumentado la competencia por un lugar en el once titular.

Lea más: ¿La Sele del Futuro? Costa Rica sólo ha ido a tres de los últimos 11 Mundiales menores

Con una mentalidad positiva, Mora y sus compañeros se enfocan en prepararse para el próximo desafío: el enfrentamiento contra Ecuador la próxima semana. Determinados a obtener un resultado favorable, el equipo trabaja arduamente y confía en su capacidad para lograrlo.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.