Logo La República

Domingo, 5 de diciembre de 2021



ESPECIAL BLACK FRIDAY 2021


Villas Sol Hotel & Beach Resort premia lealtad de sus visitantes con ofertas para el Black Friday

Un Deck único en Playa Hermosa, Guanacaste exclusivo bodas y eventos es una de las novedades del resort

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 18 noviembre, 2021

Villas Sol
Villas Sol Hotel & Beach Resort


Agradecer el apoyo de los turistas nacionales en tiempo difíciles, es uno de los motivos por los cuales Villas Sol Hotel & Beach Resort ha decido premiar esa lealtad con una serie de promociones y qué mejor forma de hacerlo que en el famoso viernes negro.

Para esta temporada, el resort ubicado en la paradisiaca Playa Hermosa en Guanacaste, galardonada con Bandera Azul Ecológica, pone a disposición de los visitantes locales tres tarifas especiales, para que puedan disfrutar las bondades de un todo incluido de primer nivel.

Lea más: Playa Hermosa será la primera Reserva Mundial de Surf de Centroamérica

Para quienes quieran hospedarse en una habitación Deluxe con vista a la bahía, pueden hacerlo por $99 por persona por noche, el precio es todo incluido y además contempla un tour en velero.

hotel

Si busca una opción más económica, puede optar por hospedarse en una habitación estándar por $69 por persona por noche, también bajo el sistema todo incluido.

Ambas promociones son para disfrutar mínimo dos noches y dos personas, con posibilidad de hospedarse hasta el 23 de diciembre.

Otra de las alternativas para quienes quieran desconectarse del ajetreo diario, es el pase de un día, que permite disfrutar de las instalaciones del resort, entre ellas su piscina y jacuzzi, así como desayuno y almuerzo, snacks y bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.

Villas Sol Hotel & Beach Resort cuenta con 30 años de trayectoria, tiempo en que ha logrado reinventarse y mantenerse vigente en el gusto del turista nacional e internacional.

Lea más: Playa Hermosa es la primera playa con instalaciones 100% accesibles de Costa Rica

La innovación es una de sus consignas, es por eso que el 2 de diciembre inaugurará un Deck destinado a realizar eventos especiales, principalmente bodas, fiestas y eventos corporativos.

deck

Su capacidad para 400 personas y su diseño, lo convierten en un concepto único en Playa Hermosa.

“Su lanzamiento viene a renovar la imagen como una ante sala de la nueva presentación que daremos al resort, así como a la inauguración del departamento de bodas. Será el primer Deck con gran capacidad, montajes extraordinarios y vistas espectaculares, a la bahía y sus atardeceres con una conexión real con la naturaleza , en busca de potenciar el turismo de bodas”, dijo María Laura Trimiño, Gerente de Ventas y Mercadeo.

El resort cuenta actualmente con 54 habitaciones Deluxe y 33 estándar, a estas se suman 44 villas, muchas de sus villas con piscinas privadas y otras con vitrales y balcones que permiten vistas espectaculares de la Bahía de Papagayo y sus hermosos atardeceres .

Estas han sido muy solicitadas para disfrutar en burbuja familiar por su intimidad, con la ventaja de disfrutar del todo incluido o solo el hospedaje.

En cuanto a la propuesta gastronómica, los visitantes cuentan con variedad de opciones en sus dos restaurantes y sus bares.

El restaurante internacional Bahía de estilo buffet destaca no solo por su vista privilegiada al Golfo de Papagayo, sino por ofrecer cocina de diferentes partes del mundo por medio de temáticas que varían cada día, en un ambiente más relajado.

Con un concepto más elegante se presenta el restaurante Heliconia de comida fusión, donde destaca la creatividad por medio de sabores, aromas y técnicas.

También está el Wet Bar en el área de la piscina, el Snack Bar para disfrutar de bocadillos durante el día y el Bar Gaviota que abre para la hora del café, así como bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Villas Sol Hotel & Beach Resort tiene la promesa de continuar premiando al turista nacional a través de diferentes promociones, así como experiencias para vivir la diversidad de la naturaleza costarricense y servicios de primera calidad.


Información


Ubicación Playa Hermosa, Guanacaste
Teléfono 4001 6462 Ext. 513, 302, 452
WhastApp 8701 8008
Correo reservaciones@villassol.com
Sitio web www.villassol.com


NOTAS RELACIONADAS


Alberto López

Playa Hermosa destaca mundialmente como destino de turismo accesible

Martes 31 marzo, 2020

Es considerada entre las seis mejores propuestas internacionales





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.