Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



NACIONALES


Villa de lujo en Papagayo cobra $16.500 por una noche

Redacción La República [email protected] | Sábado 14 noviembre, 2015



La infraestructura, servicio de lujo y la privacidad hacen que una noche en Villa Manzu tenga un valor de $16.500, es decir, ¢8,9 millones. Esta villa se encuentra en la Península Papagayo, en Guanacaste.De hecho, quien quiera darse el lujo de disfrutar de las amenidades de Villa Manzu deberá reservar, como mínimo, tres noches, por lo que su desembolso no bajará de los $49.500 (unos ¢26,7 millones).

La Villa es para un uso exclusivo y atrae a viajeros de todo el mundo, incluyendo costarricenses. Privacidad, ubicación, servicio y cocina son las principales atracciones para los turistas, según Carol Ann, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de la Villa.
Manzu cuenta con ocho habitaciones en un área de aproximadamente 30 mil pies cuadrados en una península aislada. Además, tiene dos piscinas y un spa a la sala de teatro, el bar y la sala de fiesta.
Cada dormitorio es una suite con vista al mar y a la vegetación y fauna alrededor de la Península. El precio de la Villa es todo incluido, lo que le permite disfrutar de aventura culinaria de todo el equipo especializado en brindar el servicio de cocina gourmet.
Todas las suites cuentan con televisores de gran tamaño, un minibar con servicio de café por la mañana, walk-in closets con madera de Costa Rica detallada y difusores de aromaterapia. En el baño podrá encontrar productos de Antica Farmacista, así como la ropa de cama italiana y toallas inglesas finas.
En los alrededores de la Villa Manzu hay un spa, salón de yoga, dos bares, sala de juegos con mesa de billar, piscina climatizada, piscina infantil, jacuzzi, cine en casa con una biblioteca de películas, gimnasio, senderos para caminar, bicicletas y carritos de golf para explorar. Además, el todo incluido le permite el acceso al campo de golf en el Four Seasons Resort.
“Los huéspedes disfrutan de las comodidades cinco estrellas, incluyendo un chef privado, servicio de conserjería, aventura, el acceso a la playa privada de la villa, el uso de vehículos y conductores, un spa de servicio completo. Actividades al aire libre abundan, con el senderismo, ciclismo, remo de embarque, surf, kayak, pesca, buceo y mucho más, con todo el equipo necesario incluido”, explicó la directora.
Como atracciones extras cuenta con actividades y excursiones a los alrededores de la península Papagayo, además de sus eventos especiales, como bodas con grupos de hasta 60 personas.
Entre los animales más vistos están los monos de diferentes especies, colibríes, mariposas y aves tropicales. Villa Manzu se encuentra a tan solo 40 minutos de Liberia y el precio incluye transporte desde y hacia el aeropuerto.