Vienen mejoras en parques nacionales Poás e Irazú
Enviar

La Dirección Regional del Área de Conservación Cordillera Volcánica Central informó que a partir de las primeras semanas de diciembre comenzará la construcción de nuevas obras y mejoras en las instalaciones de los Parques Nacionales Volcanes Poás e Irazú.
Esto implicará intervenciones programadas en los sitios que más frecuentan los visitantes nacionales y extranjeros tales como miradores, áreas de almuerzo, estacionamientos, casetas de ingreso y registro de visitantes, entre otros.
En este sentido, se estarán aplicando cierres temporales o totales a ciertas áreas de uso turístico, todo esto con el fin de avanzar, más eficientemente, en el cumplimiento de los cronogramas de ejecución establecidos con las empresas constructoras a cargo.
“Todo este esfuerzo institucional, tiene como fin último mejorar la planta de uso turístico con la cual se cuenta hoy día y por ende, contribuir al mejoramiento de la calidad de la experiencia en la visita realizada a ambos Parques Nacionales de gran prestigio a nivel nacional”, así lo indicó el señor Mauricio Arias, Encargado de Proyectos y Voluntariado de la entidad.

 

 


Ver comentarios