Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Regidor acusa a Johnny Araya de empujarlo y tratar de arrebatar teléfono a funcionaria que grababa agresión

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Miércoles 12 julio, 2023 06:44 a. m.


El altercado ocurrió la noche de este martes al finalizar la sesión del Concejo Municipal, según denunció Miranda en un video en sus redes sociales. Cortesía/La República.
El altercado ocurrió la noche de este martes al finalizar la sesión del Concejo Municipal, según denunció Miranda en un video en sus redes sociales. Cortesía/La República.


El regidor de la Municipalidad de San José y candidato a la alcaldía de ese cantón, Diego Miranda, denunció que Johnny Araya, actual alcalde de la capital, lo empujó e intentó arrebatarle el celular a la regidora Andrea Rudín para evitar ser grabado.

Lea más: (Video) Rival de Johnny Araya en Muni de San José Diego Miranda anuncia interés en ser alcalde de la capital

El altercado ocurrió la noche de este martes al finalizar la sesión del Concejo Municipal, según denunció Miranda en un video en sus redes sociales.

El regidor, quien es aspirante por el partido Juntos, ha sido un crítico muy severo de la gestión de Araya y lo ha acusado en varias ocasiones de corrupción. El actual alcalde de San José finalizará su gestión en febrero y no tendrá chance de postularse una vez más para el cargo, ya que la ley se lo prohíbe.

"El alcalde Johnny Araya me empujó e intentó arrebatarle el teléfono a la regidora Rudín después de la sesión del Concejo Municipal. Nuevo acto violento de alguien que está frustrado ante la lucha que hemos dado. Vamos a tomar cartas en el asunto y seguimos adelante firmes", dijo Miranda.

Lea más: Diego Miranda: “Insistiremos en un plebiscito para sacar a Johnny Araya de la Municipalidad de San José”

En los videos que compartió Miranda se ve cómo él se acerca a la curul de Araya y ambos intercambian palabras.

Es ahí donde el alcalde pone la mano en la espalda del regidor y le dice "jale, jale, jale". De inmediato, Miranda se devuelve y cuestiona a Araya "¿por qué me empuja?".

Después de ahí varias personas separan a los funcionarios y Araya reclama el por qué le está grabando a Rudín.

De momento no ha sido posible conseguir una opinión del alcalde.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.