Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



MAGAZINE


(Video) Mark Wahlberg protagoniza emotiva película sobre la vida de un perro callejero

“Arthur: una amistad sin límites” ya está en los cines de Costa Rica

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 18 abril, 2024


Poster
Cortesía Mundo Cine/La República


La conmovedora historia de un perro callejero que fue rescatado en Ecuador al crear una conexión con un atleta de deportes extremos llega esta semana a la cartelera tica protagonizada y producida por Mark Wahlberg.

Lea más: Reconectar con el público que las salas han perdido, busca el Festival de Cine

El filme “Arthur: una amistad sin límites”, basado en una historia de la vida real relata como Mikael Lindnord, el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura tuvo un extraño encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando en su camino se cruzó un perro callejero.

Wahlberg conoció la historia por un documental de ESPN.

“Que este hombre, dispuesto a cualquier cosa para consagrarse como campeón mundial, sacrifique todo para hacer este acto tan generoso de salvar a Arthur lo hacía una historia especial”, dijo en una entrevista para UNILAD.

Lea más: (VIDEO) Centro de cine llevará gratis filmes a comunidades fuera de San José

“Tras el momento en el que Lindnord le alimentó, el perro le siguió por el resto del recorrido, haciendo incluso los tramos más complicados del planeta. Tras finalizar la carrera, Lindnord decidió adoptar al perro y llamarlo Arthur y llevarlo con él a Suecia”, dice la sinopsis.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.