Logo La República

Viernes, 12 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Entradas disponibles para el Desafío 4x4 que llega a Santa Ana este 7 de julio

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Jueves 27 junio, 2024 02:00 p. m.


Fotos de Silvia Lara-RPMTV/La República
Fotos de Silvia Lara-RPMTV/La República


La segunda jornada del Desafío 4x4 Al Límite ya tiene fecha, será el próximo domingo 7 de julio y tendrá como escenario la exigente pista Al Límite en Valle Escondido, ubicada en Santa Ana.

Este día de competencia promete duelos intensos y llenos de adrenalina en cada una de las tres categorías. Tras una exitosa primera fecha en San Carlos, los vehículos y pilotos llegan listos para conquistar el título de los mejores del país.

Lea más: Santa Ana recibe la Gran Final del Desafío 4x4

Las entradas ya se encuentran disponibles y van desde los ₡12 mil; se pueden adquirir por el sitio web o comprarlas el día del evento.

Los conocidos obstáculos que convierten a la pista como desafiante estarán presentes en la segunda fecha, en esta ocasión serán zonas de torsión, ríos, piedras, el Chirripó, tucas, gradas, cráteres y el codo, simulando condiciones extremas de montaña que pondrán a prueba tanto a pilotos como a vehículos.

“El Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite es el evento rey del 4x4 en nuestro país. Nos hemos dado a la tarea de llevar todos los obstáculos de montaña a un trazado altamente exigente, donde los equipos se enfrentan a pruebas extremas que deben superar para ser ganadores. La pista Al Límite cuenta con un terreno muy favorable tanto para la competencia como para el disfrute del público, así que esta es una fecha que ningún seguidor del todo terreno debe perderse”, expresó Manrique Mata, Gerente de Family Fun - RPMTV.

En la primera jornada del campeonato, destacaron nombres como Keilor Castro y Jeremy Castro en El Barraco (categoría C, cuatro cilindros), Gustavo Canales y Marvin Soto en La Bestia (categoría B, seis cilindros), y Jairo Cordero y Cesar Rodríguez en Merlin (categoría A, ocho cilindros).

Lea más: Ya están a la venta las entradas de la primera fecha del Desafío 4x4 Al Límite

Detalles de la segunda fecha:

  • Fecha: 7 de julio
  • Lugar: Pista Valle Escondido, Santa Ana
  • Entradas: ₡12 mil
  • Puede adquirir las entradas en este sitio web o también el día del evento en la entrada de la pista

NOTAS RELACIONADAS


El barro llega a Santa Ana con el Desafío 4x4.

Así se preparan los pilotos para el rally 4x4

Miércoles 09 agosto, 2023

La preparación física y mental son aspectos igual de importantes en los que deben de pensar los pilotos previo a una competencia.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.