Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


(Video) Amantes del lujo, conozcan el nuevo Range Rover 2022 que llegará al país

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Miércoles 27 octubre, 2021 07:14 am

Range Rover
Range Rover 2022. Cortesía/La República


Un verdadero jet de cuatro ruedas, con más de medio siglo de historia y con un nuevo santuario en su interior, así es el nuevo Range Rover 2022 que estaría en Costa Rica a mediados del próximo año.

Ayer se realizó el lanzamiento mundial y aquí le mostramos algunos detalles y fotos de este nuevo e icónico SUV de lujo. También sorprendieron con el anuncio que presentarán su primer Range Rover 100% eléctrico en 2024.

La quinta generacion del Range Rover estará disponible en los modelos SE, HSE y Autobiography.

Las superficies sofisticadas proporcionan una apariencia limpia y contemporánea, y contribuyen a un coeficiente de arrastre de 0.30, lo que lo convierte en el SUV de lujo más eficiente aerodinámicamente del mundo.

atras

La avanzada tecnología de altavoces se basa en el refinamiento fundamental proporcionado por la arquitectura de la carrocería MLA-Flex para ofrecer una calma serena en la cabina, lo que garantiza que los pasajeros disfruten de una experiencia de primera clase. Este será uno de los interiores de vehículos más silenciosos de la carretera.

Lea más: Rediseñado Range Rover Velar 2021 aterriza en Costa Rica

El sistema “Active Noise Cancellation”8 de tercera generación monitorea las vibraciones de las ruedas, el ruido de los neumáticos y los sonidos del motor transmitidos a la cabina y genera una señal de cancelación, que se reproduce a través de los 35 altavoces del sistema. Estos incluyen un par de altavoces de 60mm de diámetro en los reposacabezas para cada uno de los cuatro ocupantes principales de la cabina, que crean zonas de silencio personal similares al efecto cuando se usan auriculares de gama alta.

El nuevo Range Rover eleva la galardonada tecnología de infoentretenimiento Pivi Pro de Land Rover con su pantalla táctil más grande de la historia.

interior

La pantalla curva flotante de 13.1” encarna la ligereza arquitectónica del interior con un diseño de marco minimalista. Proporcionando un control intuitivo de todas las funciones principales del vehículo, utilizando la última tecnología de consumo para ofrecer una interfaz inspirada en teléfonos inteligentes, aliada a convenientes interruptores duros para el control del clima.

Lea más: Nuevo Defender 90 captura la nostalgia del clásico Land Rover adaptado a la era digital

Pivi Pro funciona en armonía con una nueva y elegante pantalla interactiva semi-flotante de 13.7” que presenta nuevos gráficos de alta definición basados en un diseño de tres paneles que refleja intuitivamente el diseño de la pantalla de inicio Pivi Pro.

Los clientes pueden elegir entre una variedad de configuraciones, incluido un diseño analógico convencional, utilizando los controles del volante.

Los pasajeros traseros pueden disfrutar de un nuevo sistema de entretenimiento en el asiento trasero (RSE), que proporciona pantallas táctiles HD ajustables de 11.4” montadas en la parte trasera de los respaldos de los asientos delanteros.

El nuevo V8 Twin Turbo a gasolina de 530 CV ofrece una conducción característica de Range Rover, con dynamic launch que permite 0-100 km/h en tan solo 4.6s.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.