(VIDEO) Al ritmo del "El Sarpe" y con camiseta de "Pura Vida", Mister Chip celebra con ticos
Mister Chip cantó la canción del artista tico Toledo, mientras disfrutaba las imágenes de las celebraciones de los ticos en San José.
Alexis Tamayo, mejor conocido como Mister Chip, celebró por lo alto y siguió de cerca la clasificación de la Tricolor al Mundial de Catar.
De inicio a fin el Estadígrafo tuiteó y celebró como un tico más.
Incluso brindó un dato interrante sobre el gol de Joel Campbell.
Lea más: Mister Chip acepta un Mundial sin Italia pero no sin Navas, Ruiz y Borges
"El gol de Joel Campbell (a los 128 seg.) es el más tempranero que se marca en un partido que da billete directo a la Copa del Mundo desde un tanto del suizo Alexander Frei (a los 87 seg.) contra Turquía el 16.11.2005", escribió el español.
Lea más: ¡Costa Rica en boca de todo el planeta! Hoy la Sele se juega el último boleto al Mundial
Incluso le envió un mensaje a Joel diciéndole: "Tu gol es leyenda amigo".
Posterior al juego, Tamayo inició un en vivo en su cuenta de Twitch y celebró con camiseta de Costa Rica e incluso cantó "El Sarpe" de Toledo, esto mientras disfrutaba viendo la celebración en la Fuente de la Hispanidad y San José.