Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Vélez celebra la vida, el amor y la familia en su más reciente colección

Estilo retro, bohemio y romántico caracteriza la nueva propuesta

Melissa González [email protected] | Viernes 12 marzo, 2021

Modelo
La nueva colección está disponible en la tienda en Multiplaza Escazú, así como por medio de WhatsApp. Cortesía Vélez/La República


Con una colección de cuero que se caracteriza por el estilo retro, bohemio y romántico, la firma colombiana Vélez innova en el mercado costarricense.

La nueva propuesta está inspirada en la celebración de la vida, el amor y la familia, despertando la magia y el afecto a los seres queridos, como un nuevo capítulo de renacimiento para empezar a soñar.

Lea más: Vélez celebra la tradición

El estilo se distingue por ser fresco y generar bienestar, ya que facilita la movilidad y transmite la comodidad necesaria con prendas sueltas y ligeras, ideales para un festejo en la que predomina el confort y la elegancia.

La línea está disponible en la tienda física ubicada en Multiplaza Escazú, donde se siguen todos los protocolos de salud y seguridad.

Vélez continúa su consolidación en Costa Rica, acompañada de una creciente demanda de artículos de cuero como parte de la reactivación económica, la cual también impulsa acercándose a sus consumidores a través WhatsApp y con envíos a todo el país, para afianzar sus lazos y cercanía.

Lea más: Marca Vélez conmemora los 60 años de Barbie con diseños especiales

La marca sobresale por su innovación constante, manteniendo la esencia de su filosofía de lujo cotidiano, presente en un completo portafolio de artículos artesanales de cuero, con un valor agregado de sostenibilidad y diseños atemporales que están alineados con las tendencias mundiales.

“Vélez se define por su calificada ‘expertise’ en lo hecho a mano, por lo que incentiva y destaca el proceso de sus diseños, fijándose en los detalles, y en el compromiso con las raíces autóctonas y ancestrales en sus colecciones de cuero”, dio a conocer la empresa.

Empresa Vélez

Tienda física Multiplaza Escazú

WhatsApp 8945 4948

Facebook Vélez for Leather Lovers Costa Rica


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.