Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Marcas colombianas seducen a público masculino

Arturo Calle, GEF, Diane & Geordi, Tennis, Vélez, Leonisa y Koaj son algunas de las firmas que constantemente renuevan sus propuestas

Melissa González [email protected] | Domingo 17 junio, 2018

Modelo con prendas de la marca Vélez
Vélez es una de las marcas colombianas presentes en Costa Rica. Cortesía Vélez/La República


Las marcas de moda colombiana están cada vez más presentes en el gusto de los costarricenses.

Arturo Calle, GEF, Diane & Geordi, Tennis, Vélez, Leonisa y Koaj son algunas de las firmas que constantemente renuevan sus propuestas de moda.

Recientemente con el apoyo de ProColombia dieron a conocer cuáles son sus propuestas para el armario masculino, esto con el apoyo de Jessica Cascante, experta y asesora en moda.

Lea más: Cita con la moda más importante de Latinoamérica se realizará en julio

“Hoy en día el hombre es más receptivo a estilos y diseños, definitivamente busca más, investiga y quiere prendas que no solo sean bonitas sino además funcionales y con tecnología en sus tejidos. La masculinidad ya dejó de estar asociada a los colores hace mucho, el color es simplemente una forma de expresarnos”, comentó Cascante.

Lea más: Líderes promoverán la industria de la moda en Costa Rica

Las propuestas abarcaron estilos para todos los gustos y personalidades, yendo de lo casual a lo formal.

Costa Rica es el tercer destino internacional para las confecciones en ropa interior y vestidos de baño; el sexto en jeans, calzado y cuero; el sétimo en ropa de control y ropa formal masculina y el octavo en textiles e insumos para la confección. 


NOTAS RELACIONADAS