Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Veinsa y SIXT apoyan con 50 vehículos a la Comisión Nacional de Emergencias

Walter Herrera [email protected] | Lunes 13 abril, 2020 08:45 am

carros
Los vehículos se utilizarán para enviar medicinas a domicilio a los adultos mayores. Cortesía Veinsa Motors/La República


La Comisión Nacional de Emergencias (CNE), VEINSA Motors y SIXT Rent a Car empresas de AGE Holding-Grupo Empresarial Aizenman establecieron una alianza público-privada que permitirá dar continuidad a la estrategia de distribución de medicamentos a personas vulnerables como adultos mayores, que han desarrollado durante las últimas semanas Correos de Costa Rica y la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

Lea más: Car rentals ofrecen sus flotas a la Caja y Ministerio de Salud sin costo

“Esta situación difícil que superaremos unidos como país, nos debe involucrar a todos. Nuestro apoyo a las autoridades que atienden esta emergencia, con 50 vehículos de VEINSA Motors y SIXT Rent a car, está enfocado en los adultos mayores que necesitan sus medicamentos y deben permanecer en su casa por ser una población de alto riesgo. Siempre estaremos agradecidos con la confianza de nuestros clientes en Costa Rica. Hoy nos sentimos honrados de servir en medio de esta emergencia”, indicó Eddie Aizenman, Gerente General de VEINSA Motors.

Los carros facilitados son de las diez marcas que VEINSA Motors comercializa en el país, tienen amplia capacidad de carga y se desempeñan excelente en cualquier camino, por lo que podrán llegar a cualquier lugar que la CNE requiera.

Lea más: Hyundai aporta cinco autos con chofer y gasolina a la Caja

Todos facilitarán la entrega a domicilio de medicamentos de la Caja Costarricense de Seguro Social para pacientes vulnerables y adultos mayores que no pueden ir a los centros de salud, deben quedarse en sus casas y reciben tratamiento médico.

“La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y Correos de Costa Rica definirán la estructura logística de distribución en la que se utilizarán estos 50 vehículos con el fin de cubrir la mayor cantidad de centros de salud y pacientes posibles. La proyección es beneficiar a 170 mil personas, principalmente adultos mayores y estarán a disposición de la CNE inicialmente por 30 días” expresó Daniel Moya, Gerente de Flotas de VEINSA Motors.

Este apoyo es una de las acciones que dentro de su campaña “Positivo Pura Vida” desarrollará VEINSA Motors para acompañar a los costarricenses durante esta emergencia por COVID-19.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.