Logo La República

Domingo, 13 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Vecinos de Tibás, Uruca y Merced podrán vacunarse en instalaciones de Walmart

Elizabeth Rodríguez [email protected] | Viernes 04 junio, 2021 02:00 pm

doctora aplicando vacuna anticovid a hombre joven
Archivo/La República


Cerca de tres mil personas residentes de Tibás, Uruca, y Merced serán vacunadas contra la Covid-19 en dos jornadas coordinadas en una alianza público-privada con Walmart. El objetivo de esta campaña es acelerar la inmunización de las personas inscritas a la Clínica Clorito Picado y el Área de Salud de San Sebastián-Paso Ancho.

Lea más: Estadio Nacional está preparado como centro de vacunación masiva

La primera jornada se realizará del 7 de junio al 11 de junio en Walmart de Tibás, y la segunda el sábado 12 de junio en la tienda ubicada en San Sebastián. Se atenderá con cita previa a más de mil personas de 58 años que no han sido vacunados. De igual forma, a menores de 57 años con algún factor de riesgo.

“Es una ventaja contar con espacios abiertos, ventilados y con la capacidad de atender una gran cantidad de personas en poco tiempo”, aseguró Evelin Solano, doctora de la Clínica Clorito Picado. Asimismo, solicitó a la población a estar atentos al ser citados.

Lea más: Área de Heredia-Virilla invita a vecinos a jornada de vacunación contra Covid-19

La gerencia de Walmart indicó que, si alguna otra área de salud o cooperativa desea acelerar su proceso de vacunación, están anuentes a habilitar más espacios en sus tiendas, según la necesidad.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.