Vamos propone regular Uber y reducir la jornada laboral en su plan legislativo
Enviar

El partido Vamos, cuya agenda se centra en los derechos humanos, publicó hoy su plan legislativo, luego de recibir propuestas de diversos sectores de la población en un proceso abierto iniciado en diciembre anterior.

Dentro de las propuestas destaca regular la operación de Uber en el país, la implementación de jornadas laborales parciales y la reducción de la jornada laboral actual.

Asimismo, impulsarán desde el Congreso la aprobación de una ley de muerte digna, la elección directa de diputaciones y una reforma fiscal integral.

“Vamos es un partido con múltiples áreas de interés y de acción.  Este plan incluye propuestas en áreas muy variadas, y es producto del trabajo durante más de un año de decenas de personas”, expresó José Daniel Clarke, jefe de campaña de Vamos.

La propuesta legislativa del partido se basa en seis ejes: ciudades vivas, derechos humanos para todas las personas, política de drogas moderna, reforma del Estado, oportunidades económicas y sostenibilidad ambiental. El plan contiene más de 100 propuestas.

Vamos tiene 19 candidatos inscritos por San José para las próximas elecciones, cinco de ellos suplentes.

Margarita Salas, presidenta del partido, encabeza la papeleta por esta provincia.


Ver comentarios