Enviar
Valentín es nuevo gerente

Cristian Williams
[email protected]

Con gran ilusión el joven administrador Valentín Quirós asumirá la gerencia de la Asociación Nacional de Golf (Anagolf) a partir del próximo 27 de enero.
Quirós, subcampeón de Nacional Match Play 2007 e integrante de la Selección Nacional que buscará el pentacampeonato centroamericano el próximo mes en Panamá, está listo para el reto que le ha traído el año nuevo.
“Se me está brindando una muy buena oportunidad y quiero aprovecharla al máximo dando siempre lo mejor de mí, como lo he hecho hasta ahora tanto dentro de la cancha como fuera”, dijo Quirós, quien desde ya se está poniendo al corriente de la operación del ente que rige los destinos del golf aficionado en el país.
El nuevo gerente se confiesa un enamorado del golf, deporte en el que se inició a los 11 años de edad y en el que ha conseguido varios títulos nacionales y regionales de diferentes niveles.
“Yo le tengo un gran amor al golf, es algo que me apasiona y creo que no hay mejor motivación que aquella de trabajar en lo que a uno le gusta. Me encanta estar más involucrado en golf todos los días, organizando torneos, aprendiendo de reglas y desarrollando los proyectos que ayuden a Anagolf a ser mejor cada día.
“Creo que desde esta posición puedo devolverle al golf algo de lo mucho que me ha dado, porque gracias al golf he tenido grandes oportunidades en la vida. Vamos a organizarnos bien para poner muchas ganas y esfuerzo en pro del crecimiento del golf nacional”, finalizó.
Ver comentarios