Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Vacaciones con su mascota y cine al aire libre la propuesta de Marriott para Semana Santa

Melissa González [email protected] | Jueves 25 marzo, 2021 02:50 pm

Perrito en hotel
Cortesía Marriott/La República


Si aún no tienen planes para Semana Santa, la cadena hotelera Marriott International tiene varias opciones para disfrutar ya sea dentro o fuera de la ciudad.

Las opciones van desde un día de piscina hasta cine al aire libre, en algunas de sus propiedades se permiten mascotas.

Opciones

Pool weekend Disfrutar un día en la piscina con su familia, descansar en una habitación confortable, es parte de la propuesta del hotel Courtyard Alajuela, que lanzó un paquete especial para dos adultos y dos niños, con early check in y late check out.

Información 2588 4373. Disponible hasta el 4 abril.

Lea más: Tarifa especial y feria para disfrutar con su perro ofrece el hotel Residence Inn

Cine al aire libre con picnic Es la propuesta de Residence Inn San José Escazú, su oferta incluye la proyección de la película, palomitas, malvaviscos, así como estadía en habitación tipo estudio, desayuno y uso de piscina.

Información 2588-4373 o 2588 4371. Disponible el 2 y 3 de abril.

Clases de sushi, pizza y gin tonic El 30 de marzo el hotel AC Hotel Escazú ofrecerá una clase de gin tonic, el 31 de pizza y el 1° de abril de sushi.

Cada clase tiene un costo de ₡12 mil e incluyen materiales, después, cada participante podrá deleitarse con su creación, con dos tapas en el caso del gin tonic, y bebida para la pizza y sushi. Información a 7115-7032.

Lea más: Hoteles Marriott atraen al turismo local con ofertas especiales

Vacaciones con su mascota Aloft San Jose le dará la bienvenida a usted y con el programa Animals Are Fun también a su consentido de cuatro patas, que tendrá bowl, cama y juguete en la habitación. El hotel ofrece la tarifa Redescubre lo Local que incluye desayuno, almuerzo y cena, así como late check out. Información 2205 3535. Disponible hasta el 30 de abril.

Brunch y búsqueda de huevos de Pascua El 4 de abril el Costa Rica Marriott, en Belén, ofrecerá un brunch en su restaurante Hacienda Kitchen con un menú servido family style, es decir, que cada familia tendrá un mini buffet en su mesa.

Además, habrá música en vivo y los niños podrán ir en busca de los coloridos y deliciosos huevos de Pascua.

Información 2298-0000

Concierto con Humberto Vargas El artista costarricense deleitará con su música el 2 y 3 de abril en El Mangroove, Autograph Collection, en Guanacate. El hotel lanzó para Semana Santa una tarifa all inclusive que contempla hospedaje, alimentación y bebidas, así como el uso de bicicletas y kayak.

Información 2105 7575.

Cena bajo las estrellas El 3 de abril podrá disfrutar una cena a tres tiempos bajo las estrellas y amenizada por músicos en vivo. Este plan, ideal para parejas o familias, estará disponible en Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, en Herradura.

Para nacionales que deseen hospedarse estará disponible la tarifa Tucan Pac, que incluye desayuno y crédito de $50 en alimentos y bebidas, así como actividades sin costo adicional tal es el caso de kayak, paddle boards y bicicletas.

Información 2630-9000


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.