Logo La República

Martes, 25 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Universidad Cenfotec ofrecerá becas y matrícula gratis para estudiantes de primer ingreso en Cybermonday

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 22 noviembre, 2021 12:16 p. m.


Hombre y mujer tecnológicos
Shutterstock/La República


La Universidad Cenfotec tendrá su CyberMonday el lunes 29 de noviembre de 8:00 a.m. a 7:00 p.m donde las personas interesadas en materias como Ciencia, Tecnología, Matemática e Ingenierías tendrán descuentos exclusivos.

Los estudiantes de primer ingreso tendrán la matrícula 100% gratis, para estudiantes regulares que paguen al contado tendrán un 50% de descuento, aquellos que sean estudiantes regulares con financiamiento tendrán un 35% y 25% será aplicado a aquellos que sean ACTIs.

Los estudiantes de primer ingreso, que deseen tener una beca a la Excelencia 100%, deben entregar una copia del título de bachillerato, un currículum que muestre sus atestados, como actividades extracurriculares, y sus calificaciones. Pueden solicitarla a través de este link https://zfrmz.com/cUB69QJT6qG2nrWpfVRn?zf_lang=es

Lea más: Cenfotec dará cursos libres para adolescentes que deseen estudiar carreras tecnológicas

Estos descuentos aplican restricciones y son aplicables solamente en la matrícula y únicamente por el lunes 29 de noviembre 2021.

Lea más: Universidad Cenfotec y Micitt otorgarán beca del 100% a profesionales del sector privado o desempleados

Si desea conocer más sobre la Universidad Cenfotec puede visitar www.ucenfotec.ac.cr, la red social Facebook como Universidad Cenfotec o escribiendo un correo electrónico a info@ucenfotec.ac.cr.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.