Logo La República

Miércoles, 21 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


United inaugurará conexión San Francisco-Liberia en enero

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 16 octubre, 2020 02:17 pm

un avión blanco en un hangar
United reactivará sus rutas suspendidas y además ampliará operaciones. Cortesía ICT/La República


La aerolínea United anunció la apertura de una nueva ruta hacia Liberia en enero próximo, desde San Francisco California.

San Francisco y Los Ángeles ocupan el segundo y tercer lugar en el “top 3” de las grandes ciudades o áreas metropolitanas de EE. UU. con la mayor concentración de turistas interesados en viajar hacia Costa Rica por la apertura de fronteras.

Además de este vuelo, United anunció las nuevas rutas Los Ángeles, California - San José, Costa Rica a partir del 19 de diciembre; y Los Ángeles, California – Liberia, Guanacaste a partir del 8 de enero 2021.

Estas tres nuevas rutas están sujetas a la aprobación de la Dirección General de Aviación Civil.

Lea más: United inicia pruebas Covid-19 exprés y asegura que es casi imposible contagiarse en sus vuelos

Otra novedad, es que a partir del 19 de diciembre ofrecerá viajes desde el Aeropuerto Internacional de Denver, Colorado, al Juan Santamaría, recorrido existente hasta la fecha, pero únicamente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en Guanacaste.

Lea más: Estados Unidos inseguro de si su plan de rescate evitará despidos masivos en aerolíneas

Por otra parte, la aerolínea anunció un incremento de 32 vuelos por semana para el próximo mes, es decir, 127 frecuencias mensuales, mientras que para diciembre serán 38 trayectos semanales, coincidiendo con la temporada alta.

United reactivará dos rutas suspendidas por la pandemia del Covid-19, reactivando vuelos desde el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago al Juan Santamaría a partir del 7 de noviembre y a partir del 19 de diciembre cubrirá el trayecto desde el Aeropuerto Internacional de Washington Dulles.

Estos tres recorridos se suman a los vuelos Houston, Texas -San José y Newark, Nueva Jersey - San José, los cuales serán ofrecidos a partir del 25 de octubre.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.