Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Unafut prohibirá a jugadores quitarse las medallas durante celebración

Walter Herrera [email protected]republica.net | Lunes 29 junio, 2020 10:49 am

Jugador de Alajuelense y del Deportivo Saprissa
Manudos y morados se disputan el segundo juego de la final. Archivo/La República


Unafut brindó las guías en caso de una eventual celebración esta noche en el Ricardo Saprissa tras completarse la final del campeonato nacional entre morados y manudos.

El equipo subcampeón debe recibir su medalla con el uniforme completo o de presentación, no se permite pancartas, botellas, gorras o sombreros.

Lea más: Fuerza Pública sugiere reportar al 9-1-1 conglomerados de posible celebración morada

Serán llamados en orden de cuatro personas para que cumplan el protocolo de sanitización de manos, deben hacer uso de cubrebocas.

Se dirigen en orden a las bases toman una medalla y se la colocan. Conforme toman su medalla se van retirando de la zona de premiación. No se pueden quitar la medalla.

El ingreso del equipo campeón es similar aunque deberán colocarse la camiseta de CAMPEONES facilitada por Unafut.

Conforme toman su medalla se van colocando en la zona de premiación. Una vez que se colocan la medalla, no se puede quitar y se dirigen a la lona, colocarse en el círculo señalado para cada persona cumpliendo el protocolo de distanciamiento. No pueden salirse de esta lona.

Lea más: “Esperemos que Costa Rica sea ejemplo de cómo celebrar un campeonato de fútbol”

El capitán del equipo será llamado de último. Una vez que se coloca la medalla, se dirige al pedestal donde en presencia del Presidente de Unafut quien simbólicamente hace entrega del trofeo, el capitán toma el trofeo del pedestal y posa para la fotografía oficial en la lona.

Posteriormente se dirige a la zona de fotografías, donde se colocará el trofeo, para que cada jugador, miembro del cuerpo técnico y presidente tomen fotografías. En todo momento deben hacer uso del cubrebocas.

El trofeo no puede ser pasado entre los jugadores. El trofeo no puede ser besado. No se permite romper el protocolo de distanciamiento en la zona de premiación.

El primer juego de la final quedó 0-2 en favor de Saprissa.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.