Enviar
UNA JORNADA ADELANTADA
Las elecciones presidenciales obligaron a jugar hoy parte de la jornada cuatro del campeonato de verano

Cristian Williams
[email protected]

Santos irá a defender su tempranero liderato ante un urgido San Carlos que trata de eludir el descenso, mientras que Herediano, sumido en una crisis de resultados y buen juego, intentará ganar su primer juego ante Aguilas.
Esos pintan como los principales juegos de la jornada, sumado a un invicto Saprissa que visita, diez años después, el estadio Coyella Fonseca para enfrentar a la Universidad de Costa Rica.
“Ya podemos decir que estamos listos, ahora debemos esperar para jugar y que sea un lindo partido de fútbol, estamos preparados y los muchachos están conscientes del trabajo”, expresó Marco Herrera, asistente técnico morado.
Sin dar muchos detalles de la posible alineación, Herrera fue claro y enfático en que el equipo que saldrá al terreno de juego será muy ofensivo y con hambre de triunfo.
“Vamos a tener algunas variantes, pero obviamente las verán en la cancha, todos los juegos son diferentes y los encaramos con esa mentalidad, las circunstancias son otras, por lo que analizamos todo el partido y decidimos cuáles serán los 11 que inician de acuerdo con esto”, concluyó Marco.
En el anterior partido, el domingo ante San Carlos, estuvieron ausentes los seleccionados Keylor Navas, Douglas Sequeira y Michael Barrantes, quienes esta noche serían de la partida ante los celestes.
La última vez que los saprissistas actuaron en ese estadio fue contra Goicoechea el 12 de marzo de 2000, en juego que ganaron 1-0 con anotación de Johnny Murillo.
Windell Gabriels, de la Universidad, espera debutar con gol en su regreso al balompié nacional.
Un Herediano sumamente presionado buscará salir del bache ante el equipo de Hernán Medford, que hasta el momento marcha invicto. “Hay que ganar el viernes (hoy)”, dijo Luis Diego Arnáez.
“Seguimos teniendo los equipos a tres puntos, es clarísimo que no tenemos un buen lapso, pero hay que salir de él, así que debemos luchar contra todo lo que se diga que es crisis o un mal momento, y para que todo eso se deje de lado hay que ganar el viernes”, aseguró en herediano.com.


Jornada 4

Hoy

San Carlos-Santos
Estadio: Pital, 3 p.m.
Arbitro: Rafael Vega
Asistentes: Osvaldo Luna y Juan Mora

UCR-Saprissa
Estadio: Coyella Fonseca, 8 p.m.
Arbitro: Vinicio Mena
Asistentes: Randall Briceño y José Solórzano

Cartaginés-Ramonense
Estadio: José Rafael “Fello” Meza, 8 p.m.
Arbitro: Jeffrey Solís
Asistentes: Leonel Leal y Carlos Fernández

Aguilas-Herediano
Estadio: Edgardo Baltodano, 8 p.m.
Arbitro: Hugo Cruz
Asistentes: Alejandro Azofeifa y Mauricio Córdoba
Ver comentarios