Una de cal, dos de arena
Joel Campbell jugó su primer partido oficial como titular con el Arsenal pero sufrió una dura eliminación en la Copa de la Liga.IAN KINGTON-AFP/LA REPÚBLICA
Enviar

Una de cal, dos de arena

Ruiz anotó y avanzó en la Capital One; Oviedo y Campbell fueron eliminados

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, fue el único que pudo gozar de las mieles de la victoria en la Capital One, ya que el Arsenal de Joel Campbell y el Everton de Bryan Oviedo sufrieron derrotas.
Ruiz aportó con anotación al minuto 16 con un remate de pierna izquierda, tras recibir pase al centro del área, y con marcador 2-1 el Fulham venció al Doncaster Rovers. Burn puso el segundo al minuto 31 y el descuento del Doncaster cayó al 60' por medio de Coppinger.


En otro encuentro del torneo, Joel Campbell jugó de titular 70 minutos, se mostró activo pero no pudo evitar la derrota de 1-2 contra el Southampton que a la postre fue la eliminación del conjunto londinense.
Campbell salió de cambio por Oxlade Chamberlain, el tico no pudo desequilibrar la defensa de su rival y con el Arsenal con un equipo alternativo, le dijo adiós al torneo y suman su primer fracaso en la temporada.
Por su parte, el lateral izquierdo del Everton, Bryan Oviedo, tuvo su ansiado regreso a las canchas en la derrota de su equipo 3 a 0 ante el Swansea City.
Oviedo salió de cambio a los 58 minutos, después de tener casi nueve meses de inactividad luego de haber sufrido una fractura de tibia y peroné a principio de año. Así como el Arsenal de Joel, el Everton fue eliminado.
Un equipo que sigue vivo en la carrera por la Capital One es el Liverpool que consiguió su pase a la siguiente ronda tras derrotar en una agónica definición de penales al Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra.
El partido terminó empatado a uno en el tiempo regular y en tiempo suplementario, ambos equipos terminaron igualando a dos. Los penales se veían venir y se extendiera más de lo esperado para sorpresa de los presentes, ya que el Liverpool se impuso por 14-13 y selló así su pase.

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios