Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Una cita con el vino

Melissa González [email protected] | Viernes 07 octubre, 2011



Una cita con el vino
La tercera edición de ExpoVino se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre
Ya todo está organizado para celebrar la tercera edición de ExpoVino, cuya cede será el Hotel Real Intercontinental del 26 al 28 de octubre.
Este año en el encuentro participarán 160 bodegas de países como Chile, Estados Unidos, Argentina, Israel, España, y Francia, que aportarán según estimaciones de la organización, una variedad de 500 marcas de vinos.
Durante la cita se tienen pautadas más de 30 catas guiadas, para lo cual los usuarios deben reservar con anticipación ya que es cupo limitado.
El primer día de la expo estará dedicado a los especialistas del sector gastronómico, como dueños de hoteles, chefs, gerentes de alimentos y bebidas, entre otros.
Los otros días las puertas abrirán al publico que desee conocer más sobre la oferta de vinos en el país.
Entre las novedades destaca la participación de viñas certificadas con carbono neutral y vinos orgánicos.
Un punto importante es que no se permite el acceso a menores de edad, además la organización cuenta con una alianza con la empresa Choferes de Alquiler.
Las entradas están a la venta en el sitio www.expovinocr.com, sitio donde puede reservar desde ya su espacio para participar en las catas dirigidas por enólogos de las bodegas participantes.
Los precios son de $35 por día y $50 los dos días, incluye una copa de cristal coleccionable con la que podrá degustar.

Melissa González
[email protected]