Logo La República

Jueves, 5 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


UNA publicará resultados de admisión el 1 de febrero

Karla Barquero karlabarquero.asesora@larepublica.net | Miércoles 13 enero, 2021 12:47 pm

Una mano llenando respuestas de un examen y la palabra examen de admisión
Elaboración propia/La República


Si usted es uno de los 37.500 candidatos a ingresar a la Universidad Nacional (UNA) en el 2021, podrá conocer su promedio de admisión a partir del próximo 1 de febrero.

Los resultados se publicarán en www.registro.una.ac.cr donde también se dará a conocer a las personas inscritas la nota mínima de admisión para ser elegible a la UNA para este año.

Lea más: Arranca examen de admisión de la UCR y UNA

Luego de consultar su promedio de admisión, a partir del 1 de febrero, la persona postulante deberá cumplir con dos requisitos indispensables para continuar con el proceso y concursar por un cupo para ingresar a la carrera de su elección: tener un promedio de admisión igual o superior a la nota mínima fijada por la UNA y registrar el título de Bachiller en Educación Media en la página web www.registro.una.ac.cr del 6 de febrero de 2021 a las 8 a.m. al 8 de febrero hasta las 5 p.m.

Lea más: Nota de admisión a la UCR se dará a conocer el 5 de febrero

Para el 10 febrero, a partir de las 7 p.m. se publicará la lista de postulantes admitidos en la sección Avisos importantes de la misma página electrónica.

La matrícula se realizará en línea, según cita asignada, a partir del 11 de febrero próximo y las lecciones del primer ciclo lectivo iniciarán el 8 de marzo con tres modalidades de cursos, según la naturaleza de estos: presencialidad remota, mixta (presencial y presencialidad remota) y presencial.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.