Logo La República

Martes, 20 de agosto de 2019



MAGAZINE


Un espumante con pocas calorías

Melissa González [email protected] | Viernes 10 septiembre, 2010



Un espumante con pocas calorías
Casillero del Diablo realizó el lanzamiento oficial de su vino espumante Brut Reserva, que destaca por contener menos licor

La reconocida marca de vinos chilenos Casillero del Diablo dedicó una velada a su primer vino espumante súper premium Brut Reserva.
La cita se llevó a cabo el pasado martes en Café Moro y contó con la presencia del enólogo Marcio Ramírez, que dio a conocer las bondades de la nueva bebida proveniente de una zona privilegiada llamada Valle del Limarí, donde 360 días del año está despejado.
Además, recibe las frescas brisas del Pacífico Sur y sus tierras ricas en calcio entregan condiciones inigualables para una de las mejores expresiones en Chile del Chardonnay, informó la marca.
“El ‘sparkling’ está muy de moda para mujeres, en Europa, así como en actividades especiales como bodas, para el año nuevo, entre otras”, comentó Ramírez.
Entre sus características destaca que es muy refrescante y versátil, pero lo que muchos disfrutarán además de su sabor y sus burbujas, es que cuenta con menos licor y menos calorías que el resto de los vinos.
La actividad también sirvió para relanzar la línea Reserva Privada, la colección de vinos súper premium de la marca, que incluye Cabernet Sauvignon - Syrah y Sauvignon.
“El mercado de Costa Rica es muy importante para Casillero del Diablo, de las 14 cepas con las que cuenta la marca, en Costa Rica están presentes 13, mientras que en otros sitios solo hay tres, por ejemplo, esto se debe a que aquí hay muy buenos consumidores”, comentó Ramírez.

Melissa González
[email protected]